// Inicio

Primera División

 

14.01.2018 21:27
Cosas normales del juego (ya no nombro a lesionados u sancionados en X momentos), de poco importa que tengas buen equipo y estén descansados y hagas rotaciones, juegues bien etc. Lo normal es que estos resultados fueran al revés, conclusión en 2 jornadas te vas del liderato sacando 3 puntos a la 4 posición porque le da la gana al juego, seguramente el equipo sea eliminado en copa y CL como la temporada pasada, busquenle sentido al juego, pero seguiré mejorando el equipo hasta que ya sea insostenible para los creadores del juego justificar ciertas cosas:

07/01 CD Rioseco - Tineo
Tiros 18 - 5
Posesión
55 - 44
Entradas
55 - 44
Resultado:
0 - 1

13/01 CD Rioseco - UD Tijarafe
Tiros
19 - 7
Posesión
53 - 47
Entradas
54 - 46
Resultado:
1 - 2

14/01 Motril CF - CD Rioseco
Tiros
7 - 15
Posesión
43 - 57
Entradas
47 - 53
Resultado: 
2 - 1

Y si, las tácticas se han cambiado durante el partido. Ejemplo el ultimo ante Motril que se cambia para mejora la defensa y el ataque y tras el cambio se empata, pero atención que te marcan en el último minuto cuando al diferencia entre ambos equipos era de 100 de potencia y amplio dominio de Rioseco!!

Actualización a 16/01/18 para confirmar lo dicho: Octavos de Copa contra un top de la liga, Octavos de la CL contra el actual campeon y unos de los mejores equipos. En dos días llega la ronda de nuevos lesionados para esas eliminatorias...
24.12.2017 21:49
Feliz Navidad a todos y Felices Fiestas!!!
20.12.2017 19:17
Bueno esto ya lo escribo antes de que termine el partido de CL, pero si, definitivamente hay algo en contra del CD Rioseco por parte del juego.

Ya no es solo por los resultados sin sentido en Liga, como puede ser que entre 25 jugadores, justo para los cuartos de Copa y CL se lesionen los tres centrales...esto ya es fastidiar a lo grande. Y repito, todos los jugadores rotan y no se abusa de ninguno. De 27 se lesionan 3 y de esos 3 todos en la misma posición. Y no hablemos de tarjetas...con jugadores que no pueden jugar 3-4 partidos seguidos en posiciones donde hay lesionados...

Si esta temporada gano algo, es de un gran OLE!! porque no es normal, y luego tienes equipos como el Barcelona con solo 17 jugadores que tiene que repetir jugadores en 3 competiciones si o si, con carga de partidos tremenda, y no solo no se le lesionan apenas sino que además obtiene unos resultados tremendos con equipo inferior.

Lo siento, pero tenia que decirlo porque no es normal.
Hola Jose,

Si te quedas sin efectivo, se va a cancelar la finaciación de la cantera hasta que se quede en positivo la cuenta, por otro lado, no podrás realizar ofertas ni de fichajes ni de propuestas para la siguiente temporada y va a bajar tu valoración en la junta, que si no la compesas con otros aspectos, podrían echarte.

Un saludo!!
14.12.2017 12:20
me quedo sin efectivo!!!!! que sucede si eso pasa??
hay alguna manera para solucionar el tema??
No, si a mi también me ha tocado sufrir lesiones de 2 o 3 de los mejores jugadores en alguna temporada a la vez que mientras estaban lesionados casualmente también me han expulsado a 1 o 2... y habiendo grandes diferencias con otros jugadores de mi equipo con lo que el bajón era considerable.

De todas formas, mucha suerte y con fuerza! Que me ganaste el partido pero sufriendo un poquillo... ;p

Un saludo!
04.12.2017 00:19
Si, es que el juego es tan aleatorio justo en los momentos importantes...como hoy que se lesionan dos de los mejores jugadores en la misma posicion y que no podran jugar contra el principal rival de CL y un top de la liga...que aleatorio y casual es jeje de los 26 jugadores que eliga justo dos en la misma posicion de nuevo. Temporada pasada, tan aleatorio el juego que de 25 jugadores me lesiono a 3 LI de 4 que tenia y por supuesto eran los mejores LI dejando el peor sin lesionar jeje y en momentos clave.

Lo dejo ahí...y esto gracias a tener buen equipo, sino...
Enhorabuena a los campeones de las competiciones de la temporada pasada!

Por cierto Paco, si que es raro eso, será la aleatoriedad del juego que coincidió así... pero yo al menos no se como funciona internamente el juego. De todas formas mis 2 ultimas temporadas en primera se han estropeado en la segunda vuelta, parecía que todo iba bien pero sin saber cómo ni por qué, empecé a encadenar resultados negativos y a la 15ª posición que caí las 2.
A ver esta temporada como va... 

También enhorabuena a los ascendidos!!

Un saludo a todos y suerte!!!
28.11.2017 12:14
Muchas gracias a Gustavo y a Diego por la felicitaciones!

Fue una buena temporada pero descafeinada al final, pasó algo raro en las jornadas más importantes. A pesar de rotar en todos los partidos y tener plantilla amplia, en las jornadas clave de la liga se me lesionaban jugadores de 4 en 4 en la misma jornada (y durante varias), y no solo eso, sino que eran siempre los mejores jugadores + expulsiones muy raras...

De hecho ya pense que no ganaria la champions viendo el panorama, dominando partidos, con mejor plantilla y perder partidos de esa manera...primero di por perdida la liga, luego la copa paso lo que paso, y por ultimo ya vi casi perdida la CL, pero al final salvé la temporada.

Ahora nueva etapa y a renovar equipo. Suerte a todos!!
27.11.2017 21:52
Bienvenido Nestor, los porteros pueden lesionarse igual que todo el resto de los jugadores. No te preocupes demasiado, 2 porteros son casi siempre suficiente. ;-)


¿Quieres realmente eliminar el artículo?
Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC