// Inicio

Primera División

 

20.09.2017 14:16
Me están robando puntos en el ranking por equipos, 4+6+3= 12. Voy a poner una queja a la FIFA.

18.09.2017 14:52
Y yo que pensaba que lo de tertulia era un apartado muerto....se anima la cosa. Saludos.

17.09.2017 23:23
Muchas gracias Paco Montoro, desde luego tu trayectoria es impecable y muy exitosa, espero poder llegar a donde tú has llegado, es mi reto. Podría haber dejado el equipo mejor, pero sigo pensando que es un equipo con grandes posibilidades y jugadores que valen mucho aunque tenga que estar un par de años pasándolo peor, si se gestiona bien no más de dos años, y sigo pensando que el equipo que encontré y las finanzas dejaban mucho que desear.... además ahora tiene más dinero, así que más facilidades para el que llegue.Y entiendo entonces que si la liga escocesa en menor que la española tiene más mérito haber conseguido una Champions. Espero podamos competir juntos pronto, un saludo
17.09.2017 15:00
Luis Gomez, el Barcelona siempre ha tenido un equipo viejo de entre 29-31 años, pero no de 33. Cada temporada estaba renovando plantilla, no se puede comparar una liga como la española como la escocesa, aqui existe mucha competencia y no es facil sacar cantera por eso. Yo mismo llevo muchos años tratando de sacar cantera y a partir de ahora podré empezar a sacar, lo mismo con los fichajes, siempre con paciencia sino no hay dinero. Si, podias haber dejado el equipo al menos con jugadores decentes para luchar por entrar en champions en las proximas temporadas, a partir de la que viene lo va a tener complicado con la competencia que hay, ya no hablemos de ganar algo. Espero que lo hagas mejor con el Terrassa, lo que quieres hacer con ese equipo lo he hecho con el CD Rioseco y me ha costado 44 temporadas llegar a donde estoy, ya solo me queda la liga por ganar. Pero no puedo quejarme con 6 ascensos, 2 copas de liga, 3 Copas de Rey, 2 Liga Europa y 1 Champions cuando reinaba el Barca, despues de empezar en 4ª regional (tu ya estas en 3ª). Suerte!
16.09.2017 23:54
No, ya me encontré a un equipo viejo sin dinero, sin cantera, he gastado más de 1,5mill/día para intentar conseguir jugadores de la cantera y por lo menos he conseguido mantener una plantilla vieja en forma con muchas lesiones, he perdido muchos fichajes y aún teniendo una plantilla vieja he conseguido hacer virguerias para tener la plantilla a pleno rendimiento. Creo que yo no dejo al Barcelona al borde del abismo, ya lo dejo su antecesor pero yo he intentado lo imposible por mantenerlo, la solución no es difícil, vender a una par de grandes jugadores y pasar dos años un poco peores para rehacerse, ese trabajo ya lo hice en El Celtas de Glasgow y creo que lo puede hacer otro, un equipo con jugadores por valor de 70mill no creo que este al borde del abismo... Creo que sigue siendo un equipo con grandísimas posibilidades, un reto, y el éxito ha sido ganar una liga y llegar a una final de Champions sin jugadores y sin dinero... 
16.09.2017 13:04
Luis Gomez, has dejado al Barcelona al borde del abismo, sin plantilla de futuro asi que no lo vendas como éxito que más bien es lo contrario. Suerte para el que gestione a ese equipo de ahora en adelante. La mitad de la plantilla se va a final de temporada, y sin mucha cantera / dinero para fichajes etc...va estar ese equipo unas temporadas en las sombras.
15.09.2017 22:59
Después de diferentes éxitos en Escocia con 12 ligas una Champions y una Liga Europa y en España entrenando al Barcelona con 1 liga Española y una final de Champions, he decidido emprender una nueva etapa con el Terrassa empezando desde abajo con el objetivo de llevarle a la primera división y a los éxitos más altos deportivos, será un camino largo pero bonito y echaré de menos los partidos de Champions a los que llevo sin faltar desde hace más de 13 temporadas y los partidos de más alto nivel pero espero pronto volver a disfrutar de ellos con este nuevo proyecto. Espero volver a disputar pronto partidos importantes. Gracias a todos mis rivales que han sido muy deportivos siempre conmigo.
15.09.2017 14:33
Problemas en el Paraíso....
El Barça se queda sin entrenador después de 3 temporadas. Mucha suerte Luis Gómez (y mucha paciencia sobre todo) con la UD Terrassa.
Hare lo que pueda por mejorarle
he cogido un benamiel 
¿Quieres realmente eliminar el artículo?
Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC