// Inicio
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
Marca
+++ Periódico deportivo para España +++

Publicar artículo nuevo
at. astorga un novato en segunda
un recien ascendido a segunda espera dar la campanada y colarse en primera con los mejores,se esperan una temporada larga y dura pero con mucha ilusion en los aficionados en este nuevo proyecto en segunda


Dura campaña para el Binefar!!!
Dejamos la Liga Europa por penales en octavos, la Copa Nacional en cuartos y un equipo demasiado cansado para obtener buenos resultados que nos permitan continuar en primera. El equipo esta unido pero aun hay mucho por aprender y estamos trabando en ello.


Juan Segura busca nuevo equipo.
Juan Segura, el ex-entrenador del Albacete desde mucho tiempo atrás, ha decidido poner rumbo a un nuevo destino. Se menciona por algunos murmullos que el mismo técnico estaría buscando una oportunidad con el club de fútbol, de Eibar. La prensa ha estado rumoreando mucho estas semanas con su reciente vuelta, ya que después de dos años, puso "fin", entre comillas a su carrera de técnico. Pero parece que va a ir cargado.

Juan Segura
11.09 13:14

Independiente Campeòn 1ra Divisiòn 2017 en la Rep. Argentina
Diablos Independiente, se consagrò campeòn de la màxima categorìa de fùtbol en Argentina. Felicidades Rey de copas. Avellaneda de fiesta. Ahora a pensar en la Libertadores y en los refuerzos para el pròximo campeonato.


Leo messi vendra al espanyol
leo messi ha elegido al espanyol por 222 millones como neymar jr y queremos una presentacion de lo mas fc barcelona no tie mas remedio que soltar al crack argentinoa .Ahora intentaremos fichar al crack portugues cristiano ronaldo y a nani

Aida Diaw | Espanyol CF
09.08 20:47

--- El Lega retorna a la división de plata ---
Después de un comienzo bastante bueno para las aspiraciones del Leganés, el equipo se ha ido desinflando en las últimas jornadas hasta establecerse como antepenúltimo a 6 jornadas para el final y no ha logrado abandonar dicha posición que le relegaba a la pérdida de la categoría.

Desde el Club se va a intentar hacer todo lo posible la próxima temporada para volver cuanto antes a Primera División, tarea difícil ya que los otros 2 descendidos tienen como objetivo el ascenso y hay varios equipos en segunda dispuestos a luchar por una de las 3 plazas que dan el ascenso.

Tenemos que dar la enhorabuena al Rioseco y Barcelona por sus títulos de Copa y Liga así como a los ascendidos en todas las divisiones y más suerte para los descendidos.


Ribera del fresno despidió a su manager
En un inesperado giro de timón, el Ribera despidió a su manager David Clerico, luego de tres temporadas históricas en que el equipo ascendió tres categorías de su mano, con quitando también tres títulos de copa de liga.

La sorprendententrada decisión la tomó la comisión directiva luego de revisar las cuentas y encontrar un desastre económico en que ha resultado aquellos logros.

Por otra parte el manager reconce su responsabilidad y llego a un acuerdo para no demandar al club en su retirada.


*** Previsiones cumplidas para el Lega ***
El Leganés realizó una gran temporada en la que fue de más a menos ya que tras un inicio espectacular el equipo se deshinfló y encadenó 8 derrotas consecutivas incluida la de semifinales de Copa ante un gran Barcelona que se llevó el partido 2-1.

En la era de Gonzalo es la segunda vez que el Leganés llega a Primera División, la tercera en su historia y la primera vez que logra la permanencia en Primera pudiendo completar 2 campañas consecutivas en la máxima categoría, esperamos que el equipo siga creciendo cada día como lleva haciendo desde que Gonzalo asumió el control del club.

Por otro lado, una nueva aventura comienza para el equipo, ya que participará por primera vez en la Liga Europa, en la que intentará llegar lo más lejos posible.

Desde el Leganés esperan que los equipos que han perdido la categoría, se recuperen lo antes posible y les desean mucha suerte, así como felicitan a los campeones y subcampeones de las diversas competiciones por haber llegado tan alto.


***** ¡El Leganés regresa a Primera División! ***
En un gran año, el Leganés regresa a Primera División. Un solo año en segunda ha bastado para que el proyecto del mánager Gonzalo de sus frutos. Los jugadores que forman la plantilla han dado lo mejor de si para que la temporada que viene los aficionados disfruten de los mejores partidos en su estadio.

El Lega se ha proclamado matemáticamente campeón de la Liga de Segunda División a 3 partidos del final, habiendo tomado la primera posición en la jornada 16 y no habíendola soltado hasta el final en una gran lucha por el primer puesto, ya que sus rivales han estado dándolo todo hasta los últimos partidos, el Córdoba también ha mostrado una gran fortaleza y si gana su siguiente partido, se proclamará subcampeón de la Liga.

El Betis será el tercer ascendido de esta temporada a Primera división, a pesar de que el Cheles gane sus 2 partidos y el Betis los pierda ya que la diferencia de goles (21 entre uno y otro) hace imposible un cambio de posiciones a estas alturas.

Por las posiciones bajas de la tabla nos encontramos en la lucha por no descender con 4 equipos en 1 punto y 1 posición que da el descenso ya que las otras 3 posiciones de descenso ya tienen dueño por lo que habrá sufrimiento hasta la última jornada.

Mucha suerte la próxima temporada a los descendidos para recuperar la categoría y a los que no han podido ascender para que la temporada que viene luchen por el objetivo con más ganas si cabe.


---¡Leganés es de Primera!---
Después de un comienzo muy bueno de temporada, el Leganés pasó apuros en la recta final ya que se deshinfló un poco al comienzo de la segunda vuelta. Es el equipo que más empates ha logrado de la Segunda división y el segundo que menos derrotas ha recibido, tanto punto perdido en empates incluso contra rivales que en teoría parecían fáciles, hizo que se descolgara del segundo puesto a estar fuera de los puestos de ascenso.

6 victorias consecutivas llevaron al Leganés a luchar por la tercera plaza que permitía el ascenso a primera división, se necesitaba ganar por 4 goles más que Peña Sport en caso de que Peña ganara su partido contra el Motril, flamante campeón de la liga de Segunda y que solo ha perdido 1 partido frente al Binéfar, segundo clasificado y también con una meritoria temporada.

Por primera vez en la era de Gonzalo, el Leganés pisa la primera división tras 10 temporadas consecutivas en Segunda de las cuales en las 3 últimas ha estado luchando hasta el final por conseguir una plaza para ascender pero no fue posible.

Se trabajará duro para intentar mantener la categoría la temporada que viene y hacer historia ya que en los 2 ascensos anteriores a cargo de otros entrenadores, se consumaron en descensos a la temporada siguiente.

Desde el Leganés felicitamos a los que nos han acompañado esta temporada en el ascenso por su gran papel en la competición y animamos a los que no han podido mantener la categoría o lograr el objetivo de ascender que lo sigan intentado la temporada que viene.


Página 1

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC