¡UN AD ZAMORA HISTORICO!
El Atlético Deportivo Zamora ha hecho historia convirtiéndose en el primer club venezolano en alcanzar las semifinales de un torneo internacional, específicamente la Liga América.
El Zamora derroró en una apasionante eliminatoria al UD Xelajú de Guatemala con un global 4-4 pero superando por gol de visitante. En el partido ida en suelo criollo el Zamora ganó 1-0 con gol Viquera al min 58, y aguantando desde el minuto 63 con un hombre menos. Para el partido de vuelta perdió 4-3 pero le valió el resultado para avanzar y hacer historia.
Los clubes venezolanos habían caído 7 veces (4 el Zamora, 2 el Anzoategui, 1 el Zamora) en cuartos de final de un torneo internacional, a la octava fue la vencida.
El AD Zamora a seguir haciendo historia
Luego de convertirse en el primer club venezolano en llegar a las semifinales de un torneo internacional el AD Zamora buscará llegar a la final ante el complicado equipo canadiense CF Astros York, juegos a disputarse el 27-06-18 en suelo Norte Americano, y la vuelta el 29 del mismo mes en suelo venezolano.
El mejor equipo venezolano de la historia quien desde hace décadas tiene una dinastía en el país no había tenido mucho éxito a nivel internacional, su gran cuenta pendiente, pero esta vez fue diferente, demostrando un gran trabajo de base, formando una gran plantilla, con la mejor cantera del país, y todo ha valido la pena.
Mucha suerte de todo el país para el AD Zamora quien nos representará dignamente buscando el sueño de llegar a la final por vez primera.
Empezamos La Liga De Campeones
Empezamos nuestro recorrido por la clasificacion a la Liga de Campeones-Apoyen mucho necesitamos Los 3 puntos en el duelo Que vamos a jugar Contra El UD Palermo Un equipo que nos va hacer sufrir mucho pero la meta es tener los 3 puntos en nuestras manos-Recuerden que no somos un equipo que ha ido a descenso y tenga una trayectoria mala en la liga fransesa AD Estrasburgo
Nuevo técnico en el FC París
El FC París ha sido 22 veces campeón de la Liga de Francia, pero han pasado doce temporadas desde su último título. Esta campaña, el conjunto parisino ha comenzado la temporada lleno de dudas y los malos resultados han impulsado a la directiva a dar un golpe de timón relevando a Le Sac Jean y fichando a David Antsel para que dirija al equipo por lo que resta de temporada. Antsel es un técnico joven, sin una trayectoria destacable, por lo que tanto la prensa como la afición han manifestado su sorpresa en las redes sociales tras conocer la designación de Antsel. Sin embargo, el técnico español se muestra "confiado" y ha afirmado que llega "para devolver la confianza y la ilusión a los jugadores, para reorientarlos y devolver juntos al FC París al lugar que le corresponde, que no es otro que los puestos de privilegio de la competición francesa". El entrenador debutará mañana contra el FC Rennes en partido de Liga.
Máximo riesgo: FC París - AD Lorraine
El FC París juega esta noche contra uno de los pocos equipos que ha podido derrotarlo este año. El AD Lorraine será un escollo importante en el camino de los capitalinos hacia el título, ya que un empate o una derrota le complicaría sus opciones de ganar el campeonato. Con todo, Thomas Ozick se muestra confiado: "De aquí al final de temporada, cada partido es una final. Nos hemos dejado algunos puntos últimamente y el UD Le Mans se ha acercado. Además, todavía tenemos que visitar su estadio, así que tenemos que nuestra mentalidad es que tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser campeones de liga". Al acabar el entrenamiento, también el capitán, el centrocampista Thomas Leblanc, atendió a la prensa: "Será un partido difícil. Nos ganaron en la primera vuelta defendiendo bien y contragolpeando. Pero esta vez no pueden cogernos por sorpresa. Además, nos jugamos la liga. Saldremos a morder y volveremos con los tres puntos".