Nueva llegada al Hammarby
Filip Bengtsson ha llegado a Hammarby. El joven ED de 19 años ha reconocido que no espera jugar ya como titular, pero que vienen con la ilusión de poder desarrollarse y de disponer de minutos en un equipo por el que se apuesta por los jóvenes jugadores y por jugadores del pais. El exjugador de Malmo en principio viene para cubrir hasta final de temporada la baja que causó recientemente Jevtic.
Despedida de Eriksson
Frederic Eriksson portero de 34 años ha abandonado Hammarby rumbo a España para enrolarse en las filas del Santander Racing de 3ª Div. "Había hablado con el mister y me confirmo que no iba a disponer de minutos" declaró el jugador en la rueda de prensa de despedida
Berryer rumbo a Argentina
Después de 7 temporadas en el club, Berryer a puesto punto y final a su compromiso con Hammarby y ha puesto rumbo a la segunda división argentina para formar parte de Atletico Armenio. Desde el club se le desea lo mejor ya que era un jugador que no contaba para el técnico debido a su edad y la incorporación de nuevos jugadores en su puesto
Adiós de Hugo Aguas
Después de haber llegado en el mercado de invierno sin coste alguno para Hammarby, Hugo Aguas ha decidido hacer las maletas rumbo a Inglaterra para jugar en el Blues Birmingham, equipo de la primera división inglesa.
"Me voy para intentar jugar con regularidad a una liga mas competitiva". Desde el equipo no se han lamentado mucho por su marcha. Las únicas declaraciones desde la cúpula del club han sido: "Vino gratis y nos han pagado para ficharlo, no podemos desear mas por un jugador que no jugaba"
Traspaso rércord en Hammarby
Al final los rumores eran ciertos y Berg ha acabado saliendo de Hammarby. El fichaje del jugador alemán viene precedido por el interés del jugador por volver a su país y el hecho de que su equipo actual no pudiera igualar la oferta de renovación del club que ha adquirido sus derechos. Todo esto ha hecho que el jugador haya propiciado su salida del equipo antes de finalizar la temporada hacia el actual líder y campeón de liga teutón, el Wolfsburgo por 8 millones de créditos.