// Inicio
Rincón de lectura
Voetbal International
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
Voetbal International
+++ Periódico deportivo de Países Bajos +++

Publicar artículo nuevo
jordany crontruye y renueva su estadio
el nuevo estadio de guaro larense trenda techos para las perso y asiento en donde puedan sentarse para ver el partido donde se llevara acabo victorias del equipo local
guaros van de primer lugar en la liga venezolana de futbol donde lleva una ventaja a los equipos de atras y seguiran lleva acabo su interes por la liga


Aliaga abandona Dinamarca para entrenar al PS Eindhoven
Después de firmar una espectacular primera vuelta con el Skovlunde Ballerup en la liga danesa, Nehemías Aliaga ha sorprendido a propios y extraños tras cambiar el club escandinavo por el PS Eindhoven, de la segunda división holandesa. A su llegada a los Países Bajos el entrenador español explicó que en Dinamarca le faltaba "estímulo competitivo. Con su presupuesto y su plantilla, el Skovlunde podía jugar sin entrenador, con diez jugadores, y hubiese ganado nueve de cada diez partidos". En cambio "aceptar el reto de entrenar al PS Eindhoven es mucho más estimulante. Es un club que ha sido grandioso, pero que hace muchas temporadas que no logra jugar en primera división. Mi reto aquí es volver a armar una buena plantilla, lograr una identidad sobre el terreno de juego y devolver el amor propio al club".


Mraz firma por el Fejenord Róterdam
Dave Mraz, el técnico que hizo campeón de liga al Áyax Ámsterdam por primera vez en su historia regresa al campeonato holandés, pero lo hará para dirigir al Fejenord Róterdam. El técnico vuelve a holanda después de estar al frente de ser subcampeón de las ligas italiana (Nerazurri Milán) y belga (Anderlecht). Los aficionados ajaccied han llenado las redes sociales calificando a Mraz de "traidor". Sin embargo, en Róterdam ha sucedido todo lo contrario. Los aficionados de uno de los principales en el país están anhelantes de poder recuperar la gloria pasada y creen que un técnico como Mraz es ideal a este propósito. Por su parte el entrenador cree haber tomado "la decisión adecuada. El Fejenord tiene ahora mismo el proyecto más atractivo del fútbol holandés y será un privilegio dirigirlo". Preguntado por su errática carrera -sólo una temporada en cada club-, Mraz ha manifestado que "esta vez vengo a construir un proyecto, a lograr que el club tenga éxito a corto, medio y largo plazo". Esta noche se sentará por primera vez en el banquillo para enfrentarse al AD Ijmuiden como visitante. En un gesto marca de la casa que recuerda el gusto del técnico por los jugadores jóvenes y locales, Mraz ha convocado al jugador de la cantera Kian Valentine, galés pero criado en el Fejenord, al que "no descarta" hacer debutar.


Los campeones de Liga hablan en zona mixta
Los jugadores del Ayax Ámsterdam, campeón de Liga por primera vez en su historia, han atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio del FC Bolduque. El capitán, el joven centrocampista y jugador más talentoso del equipo, Zeeman Coons decía vivir "el día más feliz de mi vida. Soy del Ayax desde que nací, mi padre es del Ayax, mis abuelos son del Ayax y yo provengo de la cantera de este equipo. Formar parte de este momento y levantar el primer título de Liga de la historia del club es algo que no olvidaré nunca". El mayor de los hermanos Ostrander, el delantero Noach, se mostraba más que contento: "Ha sido una temporada difícil para mí, pasé casi toda la primera vuelta lesionado, pero en la segunda vuelta pude ayudar al equipo, anotar algunos goles y dar asistencias y terminar primeros es una satisfacción enorme". El goleador Marcus Bayer, a cuyo acierto de cara a portería el Ayax debe buena parte de su éxito, afirmaba que "tal vez debiese retirarme de forma definitiva después de esta temporada. Terminar ganando el primer título de Liga de la historia del Ayax es un broche de oro para mi carrera. Pero si el club me necesita, todavía puedo aportar algunos goles más el próximo año". El central uruguayo Albert Coelho fue mucho más conciso y resumió el estado de ánimo del vestuario "esta noche no dormiremos de pura felicidad".

Dave Mraz | Ayax Ámsterdam
30.08 00:47

Tras la decepción en la Copa, el Ayax se lanza a por la Liga
El Ayax Ámsterdam se quedó a un suspiro de jugar la final de Copa. En un encuentro tenso y con ocasiones para ambos bandos, los de la capital neerlandesa empataron 1-1 con el Almere FC, para perder durante el tiempo suplementario, al encajar un gol del zurdo Herold Van Tassel al que no pudieron dar respuesta.

Sin embargo, los de Dave Mraz se sobrepusieron al golpe encajado en la semifinal de la Copa y en la pasada jornada de Liga derrotaron al UD Kerkrade, vigente campeón de Holanda y principal competidor del Ayax por el título este año. Los de Ámsterdam se impusieron 2-1 frente desbocando a sus aficionados en las gradas del Ámsterdam Arena. Tras el triunfo "ajaccied", los de Mraz se sitúan como primeros de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el UD Kerkrade, a tan sólo cuatro fechas del final del campeonato. Aunque Mraz declaró que "pese a ser una victoria importantísima, todavía quedan 12 puntos en juego y todo puede pasar", la liga holandesa podría viajar a las vitrinas del Ayax Ámsterdam por primera vez en su historia. Sobre esa posibilidad y tras el partido, el joven capitán Zeeman Coons declaraba que "tenemos la oportunidad de entrar en la historia de este club y no vamos a dejar que se nos escape".

Dave Mraz | Ayax Ámsterdam
27.08 08:42

Safran Trachimbrod vuelve a los banquillos
Después de haber sido despedido a media temporada del BV Dortmund, el técnico Safran Trachimbrod vuelve a los banquillos. El Ayax Ámsterdam lo ha escogido para dirigir su nuevo proyecto deportivo que tiene como principal objetivo volver a conquistar la liga holandesa, que en las últimas temporadas está siendo gobernada con pulso firme por el NAK Breda. A su llegada al aeropuerto de Ámsterdam, Trachimbrod se mostraba "ilusionado" con el nuevo proyecto y afirmaba "estar convencido de que vamos a pelear por la liga y por la copa desde la primera jornada". En las próximas horas podrían concretarse algunos fichajes que apuntalasen la nueva plantilla del conjunto ajaccied.


Cuatro refuerzos para que el Fejenord intente ganar la liga
La directiva del Fejenord apuesta fuerte por el proyecto de Dave Mraz y ha satisfecho sus demandas, incorporando hasta cuatro futbolistas en el mercado de invierno. Mraz consideraba que el bloque era sólido pero necesitaba algunos refuerzos para intentar batallar de tú a tú con Áyax Amsterdam y Go Ahead Eagles en Liga y Copa. "No se trata de que los futbolistas que hubiesen no pudiesen ganar el campeonato, se trata de que la plantilla era corta e íbamos a llegar muy justos de fuerzas a final de temporada", ha aclarado Mraz. Los fichajes son el lateral izquierdo boliviano Vicente Durán, el central argentino Nael Alvar, el interior derecho perla del futbol norteamericano Gabriel Fairchild y el goleador danés Marius Paulsen, a los que también se une el interior izquierdo de la cantera de Róterdam Kian Valentine que tras debutar con el primer equipo a las órdenes de Mraz, se incorpora definitivamente al primer equipo. Tras la presentación de los nuevos jugadores Mraz dijo que "no hay excusas. El objetivo debe ser ganar la Liga y la Copa".


Los rumores sitúan a Mraz en la órbita del CF River Pleit
Después de lograr ganar el primer título de Liga de la historia del Ayax Amsterdam, Dave Mraz es uno de los técnicos de moda. Algunos grandes equipos han contactado con el entrenador de los holandeses para tratar de convencerlo de que abandone la capital neerlandesa para entrenar en otras latitudes. Por las informaciones que nos han podido llegar, el técnico podría estar valorando seriamente la opción de fichar por el CF River Pleit de Argentina. Los millonarios son uno de los equipos más laureados de la liga argentina con 5 títulos de liga, otros tantos de copa y 1 Libertadores. Sin embargo, los de Buenos Aires están en horas bajas, necesitan refundarse y recomponer su plantilla y parece que desde los despachos habrían pensado en Dave Mraz para liderar el nuevo proyecto. El todavía técnico del Áyax no se ha pronunciado sobre su posible salida.

Dave Mraz | Ayax Ámsterdam
01.09 01:08

Triunfo histórico: ¡el Ayax campeón de Liga!
El Ayax Ámsterdam se ha proclamado campeón de la Liga holandesa de manager-futbol.es por primera vez en su historia. El equipo de la capital neerlandesa dirigido desde el inicio de la temporada por Dave Mraz derrotó por 1-2 al FC Bolduque y certificó el título a una jornada del final del campeonato. El equipo, que bajo la dirección de Mraz se mostró sólido y ambicioso desde el inicio de la campaña, firma así la mejor temporada de su historia sumando al título de Liga, haber llegado hasta semifinales de Copa. Mraz se mostraba "muy satisfecho, muy feliz" en la sala de prensa, después de haber sido manteado por sus jugadores al final del encuentro. Declaraba: "ha sido una temporada emocionantísima. Hemos pasado algunas dificultades por culpa de las lesiones y hemos tenido que remontar la ventaja de puntos que el UD Kerkrade nos tomó durante la primera vuelta. Pero hemos sido un equipo, hemos jugado bien al fútbol y le hemos puesto mucho coraje. Somos justos campeones, somos historia de este club y esperamos que nuestra afición lo celebre durante días y días. Es un momento inolvidable y quiero felicitar a todos los jugadores, miembros del staff y trabajadores del club".

Dave Mraz | Ayax Ámsterdam
30.08 00:40

El Ayax podría ser campeón mañana
El Ayax Ámsterdam podría ser campeón de Liga mañana si en su partido contra el Go Ahead Eagles logra un resultado igual o mejor al que obtenga el CF Venlo. Después de imponerse en su duelo directo con el UD Kerkrade, los de la capital neerlandesa han goleado hoy 1-4 al BW Veendam en un partido en el que los de Dave Mraz han estado más enchufados que nunca, con el británico Liam Prinsloo liderando el equipo. Mañana, en su estadio, si vence a las águilas, el Ayax se proclamará campeón de la Liga holandesa por primera vez en su historia. En rueda de premsa, Dave Mraz declaraba que "tenemos entre ceja y ceja ganar la liga y no da igual si lo hacemos en casa o fuera. Pero desde luego, sabemos que para nuestros aficionados sería una alegría todavía mayor si levantásemos el título en casa".

Dave Mraz | Ayax Ámsterdam
27.08 22:28

Página 1

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC