// Inicio

3ª Div. Argentina (Gr 1)

 

Sos maquiavélico Cesar, me eliminaste con el jugador que te vendí, jaja.



fuera de joda, cuando tenga 90  de potencia sale goleador del campeonato!
11.06.2026 21:13
Buena Silvio, ese Angelito ya hace goles!!! Estaba ahorrando para el estadio nuevo pero........jajajaja!!! 
02.06.2026 01:38
En mi cantera me aparecio un Gonzalo Higuain pero tenia tan mala tecnica que lo vendi jajajajaja debe estar en la B de algun pais jajajajajaja
Viste Diego, Angel Di Maria creo que es el primer jugador real que aparece en el juego, y con potencia superior a los demas canteranos....supongo que con el correr de los partidos va a ser crack como en la realidad
01.06.2026 20:48
Ve voooo... quien seria el crack silvio? Angel Di Maria??
ya subí los que me gustan. a la junta no les confío ni que cuiden un cactus
29.05.2026 18:33
Para Diego! Si el pibe es bueno (a veces no tanto), la junta lo manda igual al primer equipo aunque vos no lo subas, no hay un límite, pero no son muchas fechas las que se queda con 18 en la cantera.
29.05.2026 18:30
Grande Silvio! Espero le metas 4, jaaaaaaaaaa. Va con onda!
éxitos Silvio con el canterano! hasta que fecha se pueden mantener los de 18 años para subirlos?
¿Quieres realmente eliminar el artículo?
Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC