// Inicio
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
Sport
+++ Periódico deportivo de España +++

Publicar artículo nuevo
!!!Ayuda estoy en super negativo!!! auxilio, estoy pobre!!
El Colindres esta pasando muy malos momentos a pesar que va líder en 3 división, pero la mayor parte de gracias de eso es por tantos fichajes que hice y por culpa de eso el Colindres esta en RUINA. Socorro ayuda.

Gracias a todos, Ayúdenos por favor.

Javier Moguer | Colindres
16.03 17:22

!!!AYUDA, ESTOY EN NEGATIVO!!!
El ascenso de la temporada pasada nos salió caro, especialmente por los numerosos fichajes.

AYUDEN AL Colindres económicamente, comprándonos jugadores en el mercado de traspasos, por favor. Por si alguien no sabe hacerlo, pulse mi nombre (debajo del artículo), seleccione al equipo (Colindres) y observe que jugadores de la plantilla le interesa. Si no están en venta, mándenme un mensaje con el jugador que quieren y cuánto están dispuestos a pagar.

Gracias a todos y ya saben: ayúdennos por favor.

Javier Moguer | Colindres
12.03 20:13

Humillacion de Lanzarote al Gran Canaria en el derbi canario
El fútbol canario ha vivido una de las mayores humillaciones en la historia de sus derbis más representativos: el enfrentamiento entre el Lanzarote y el Gran Canaria, dos equipos que han representado la esencia deportiva de sus respectivas islas durante años. Sin embargo, en un partido que quedará marcado en la memoria de los aficionados, Lanzarote demostró su dominio absoluto al humillar a su archirrival de forma contundente.
Desde los primeros minutos, el Lanzarote mostró un control absoluto del balón. La intensidad de su juego, la agresividad en los duelos individuales y la solidez defensiva desbordaron a un Gran Canaria que, con el paso de los minutos, parecía desorientado y fuera de sí. Las jugadas de ataque del equipo lanzaroteño fueron letales y, en cuestión de minutos, el marcador ya reflejaba una ventaja clara y desconcertante para el Gran Canaria.

Acaymo Cruz | Lanzarote CF
03.03 21:03

Marcos nuevo entrenador del CD Corralejo
¡Extra, extra! ¡Marcos es el nuevo entrenador del CD Corralejo! El club de fútbol ha anunciado la contratación del experimentado técnico para liderar al equipo en la próxima temporada. Marcos cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol y se espera que aporte su conocimiento y talento para llevar al equipo a la victoria.

El CD Corralejo ha realizado este fichaje con el objetivo de fortalecer al equipo y conseguir grandes resultados en la próxima temporada. Los aficionados están emocionados por la llegada de Marcos y confían en que será capaz de guiar al equipo hacia el éxito.

¡No te pierdas la oportunidad de ver en acción al nuevo entrenador del CD Corralejo! ¡Sigue de cerca todos los movimientos y estrategias de Marcos en el campo y disfruta del mejor fútbol con tu equipo favorito! ¡Que comience la nueva era en el CD Corralejo con Marcos al mando!


David Delgado debuta con victoria en la UD Montijo
Hoy ha sido un día histórico en la Unión Deportiva Montijo, porque no solo se presentó al nuevo entrenador David Delgado, sino que el equipo logró su primera victoria bajo su mandato, con un gol que podría haber sido un accidente, pero que al final valió lo mismo: un glorioso 0-1 ante el CA Ribaforada. Y sí, si estás pensando que el partido fue más aburrido que un documental sobre el secado de pintura, estás en lo cierto.

El Montijo, que llegaba en la 17ª posición con 8 puntos, se enfrentaba a un Ribaforada que estaba un poquito mejor, en la 14ª posición con 17 puntos. Ambos equipos estaban tan preocupados por no hacer el ridículo que el fútbol que se vio en el campo fue más parecido a una partida de ajedrez que a un deporte de contacto. Pero al final, lo único que importó fue el gol de David Delgado... digo, de su delantero, que resultó ser la jugada más emocionante del día.

El gol llegó en el último suspiro del partido, cuando todos pensaban que íbamos a volver a casa con la sensación de haber asistido a una clase magistral de cómo perder el tiempo. Pero entonces, como por arte de magia (o tal vez solo por pura suerte), un contraataque más rápido que un rayo fue aprovechado por el delantero del Montijo, quien, en un momento de lucidez absoluta, metió el balón en la red. Nadie sabe cómo lo hizo, ni los rivales, ni el propio jugador, pero el caso es que el balón acabó dentro y los tres puntos se fueron a Montijo.

El portero del Ribaforada, que estaba más tranquilo que un domingo por la mañana, solo pudo ver cómo el balón se deslizaba entre sus piernas, como si fuera una broma cósmica que el fútbol decidió regalarnos. Ni siquiera tuvo tiempo para preguntarse qué había pasado, porque lo único que pasó a partir de ahí fue que Montijo empezó a celebrar como si hubiera ganado la Champions League.

David Delgado, en su debut, no pudo ocultar su sonrisa de satisfacción, aunque, siendo honestos, nadie estaba seguro si la victoria era mérito suyo o si los astros simplemente alinearon el universo para que los tres puntos se quedaran en Montijo. "Bueno, no fue el partido de mi vida, pero hoy lo importante fue la victoria", dijo David Delgado con una calma digna de un maestro zen. "Nos queda mucho por mejorar, pero si los goles siguen entrando de esta manera, no me quejo", bromeó mientras se acomodaba en su banquillo, seguramente agradecido por no haber tenido que dar una charla motivacional después del partido.

Por su parte, el CA Ribaforada no encontró el camino al gol, y sus jugadores, tras el pitido final, se quedaron mirando al horizonte, preguntándose si realmente estaban jugando a fútbol o si, por alguna razón inexplicable, se habían convertido en actores secundarios de una película de terror deportiva. Pero bueno, siempre hay una próxima vez… ¿o no?

Con esta victoria, el Montijo sube a 11 puntos y, aunque la tabla no cambia mucho para ellos, la moral sí lo hace. Ahora, con una sonrisa de oreja a oreja y la sensación de que “no se jugó bien, pero se ganó”, el Montijo se prepara para su siguiente partido. Lo que está claro es que, si siguen ganando de esta forma tan misteriosa, pronto estarán luchando por algo más que la permanencia… ¡y tal vez, hasta por la gloria!

David Delgado | UD Montijo
21.02 21:02

EL MISLATA CF ESTÁ DE MODA
De pasar de ser el típico equipo ascensor a liderar la liga con grandes aspiraciones al triunfo. El Mislata ha montado una revolución con la que ha logrado que los objetivos del club sean más ambiciosos. Tras confirmar la salvación el club hizo un cambio de entrenador para confeccionar la plantilla de cara a la actual campaña y los cambios se han hecho notar desde el primer partido que se tradujo en una goleada, algo a lo que los aficionados del Mislata no estaban acostumbrados. Prácticamente han habido incorporaciones en cada línea de juego, desde la portería con la llegada de Djalo para competir el puesto contra el veterano Mendoza. Pasando por defensa y mediocampo hasta llegar a la delantera donde Marcos Quaresma no ha tardado en convertirse en el nuevo ídolo de la afición mislatera. Además se ha mantenido al jugador franquicia del club, Santiago Silfredo, un fijo en el centro del campo. Los objetivos del club son claros: crecer en todas las facetas tanto en lo deportivo, económico como evidentemente social. Por ahora están demostrando que esta temporada pelearán por un ascenso histórico y por llegar lo más lejos posible en las competiciones del KO.


El CD Corralejo se va a la ruina con este nuevo mister
El Club Deportivo Corralejo se encuentra en una situación delicada, con un futuro incierto que amenaza con llevar al equipo a la ruina. La llegada de un nuevo entrenador, con grandes expectativas sobre su desempeño, no ha dado los resultados esperados y parece haber exacerbado los problemas de la institución.

Desde su incorporación, el equipo no ha logrado encontrar el rumbo, con una serie de derrotas que han dejado a los aficionados preocupados y desanimados. Las expectativas de una mejora inmediata se han desvanecido, y el club sigue sumando fracasos, lo que ha generado críticas de los jugadores, la directiva y, sobre todo, de los seguidores que ya comienzan a dudar de la capacidad del nuevo entrenador.

Acaymo Cruz | Lanzarote CF
03.03 17:34

Gran Canaria y Lanzarote se miden en un clasico de infarto
¡Hoy se juega el clásico entre Lanzarote y Gran Canaria en el estadio municipal! El enfrentamiento entre estos dos equipos siempre es emocionante y lleno de intensidad. Ambos equipos han estado entrenando duro para este importante partido y los aficionados están ansiosos por ver quién se llevará la victoria.

Lanzarote llega al partido en buena forma, con una racha de victorias en sus últimos partidos. Por su parte, Gran Canaria busca salir de una racha de resultados negativos y demostrar que tienen lo necesario para vencer a su rival.

Se espera un estadio lleno de aficionados animando a sus equipos y creando un gran ambiente de fútbol. Sin duda, será un clásico que no te puedes perder. ¡No te pierdas la emoción del partido de hoy entre Lanzarote y Gran Canaria! ¡Compra tus entradas ya y vive toda la emoción del fútbol en vivo!


David Delgado debuta en el Montijo: Misión (casi) imposible
Hoy, en un escenario digno de una película de acción de bajo presupuesto, David Delgado toma el mando de la Unión Deportiva Montijo en su debut como entrenador. Su primer desafío: sacar al equipo del pozo de la clasificación en la 3ª Regional. Y no, no es tarea fácil. Con el Montijo en el puesto 17 (de 19) y apenas 8 puntos en el casillero, la situación podría describirse como "complicada". O, según algunos aficionados, "peor que mi quiniela de la semana pasada".

El estreno de Delgado llega contra el CA Ribaforada, que tampoco está para tirar cohetes pero al menos va 14º con 17 puntos. En términos de puntuación, podría parecer un duelo desigual, pero ya sabemos que en esta categoría el fútbol es impredecible: un despeje puede convertirse en asistencia y un saque de banda en una jugada maestra (o en un pase al árbitro por error).

Desde el vestuario, los jugadores del Montijo han recibido al nuevo míster con entusiasmo y cierto escepticismo: "Dice que podemos ganar, así que ya nos ha demostrado que es un hombre de fe", comentaba uno de los veteranos del equipo. Mientras tanto, la afición espera que este cambio en el banquillo sea el empujón necesario para empezar a sumar de tres en tres y dejar de mirar la tabla clasificatoria con miedo.

David Delgado tiene ante sí una oportunidad dorada: si gana, se convierte en héroe instantáneo. Si pierde... bueno, siempre podrá decir que el verdadero fútbol está en el esfuerzo y la pasión. Pero mejor ganar, ¿no?

El Montijo está listo para el primer episodio de la "Era Delgado". La pelota empieza a rodar, y con ella, la esperanza de un futuro mejor... o al menos, de una tarde de fútbol entretenida.

¡Suerte, míster!

David Delgado | UD Montijo
21.02 19:36

SOY DEL TURÓN DEL REAL
Nuevo amanecer en el Valle del Turón, el equipo de la cuenca ilusiona de nuevo con una victoria contudente contra el Ayrón de Vargas, que se vió sobrepasado claramente tras el fichaje peruano que llegó para desestabilizar la liga.

Pipinha Mbenga | CD Turón
18.02 14:19

Página 1

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC