// Inicio
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
Marca
+++ Periódico deportivo para España +++

Publicar artículo nuevo
Ribera del fresno despidió a su manager
En un inesperado giro de timón, el Ribera despidió a su manager David Clerico, luego de tres temporadas históricas en que el equipo ascendió tres categorías de su mano, con quitando también tres títulos de copa de liga.

La sorprendententrada decisión la tomó la comisión directiva luego de revisar las cuentas y encontrar un desastre económico en que ha resultado aquellos logros.

Por otra parte el manager reconce su responsabilidad y llego a un acuerdo para no demandar al club en su retirada.


CD Binéfar de regreso a Primera!!!
Volvemos para quedarnos en la máxima categoría, logrando el segundo escalón del podio, detrás del Gran Motril CF también finalista de la Copa Nacional, obteniendo uno de las tres plazas para alcanzar la Primera Division. Lo que es poco ya que son cinco o porque no seis los equipos con el nivel de ascenso. Hoy nos toca festejar pero lo mas duro esta por delante.


RIBERA DEL FRESNO TRICAMPEON
El Ribera se ha consagrado campeón de la segunda liga regional, grupo 4 a seis jornadas de la finalizacion del torneo, logrando su tercer título consecutivo con sus correspondientes ascensos.

----------------------?


Neues Stadion für UD Telde
Nach einem Jahr Bauzeit ist die neue UD Telde-Arena mit einer Kapazität von 59.000 Plätzen nun fertig gestellt worden. Die Kosten für das Stadion, dessen Bau wegen Anwohnerprotesten eine Weile geruht hatte, belaufen sich auf 76.948.992 Credits. Das alte UD Telde-Stadion wird zukünftig dem Freizeit- und Breitensport zur Verfügung stehen.
Rainer Eisenschuh
23.05 15:08

--- A LA TERCERA VA LA VENCIDA ---
Ha tardado 3 finales de la Copa de la Liga de Segunda para alzarse con la victoria el Leganés, pero tras una final muy disputada, ha logrado imponerse al Órdenes por 2 goles a 0. El Órdenes ha sido un rival muy difícil que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Primer título para el Leganés después de 10 temporadas, el título anterior fué ganar la liga de 3a División. La próxima temporada se seguirá intentando alcanzar una de las 3 posiciones para ascender a Primera División.

Desde el Leganés se felicita a los recién ascendidos y mucha suerte a los que no han conseguido mantener la categoría.


--- GRAN TEMPORADA SIN PREMIO PARA EL LEGA ---
Y llegó el final de temporada en la que el Leganés tenía puestas esperanzas en el ascenso a la Primera División y en el título de la Copa de la Liga de Segunda.

A pesar de haber realizado un gran campeonato compitiendo y luchando contra sus rivales directos, no ha sido posible ninguno de los 2 objetivos que tenía en mente el equipo Pepinero. Segundo año consecutivo llegando a la Final de la Copa de la Liga y segundo año consecutivo que se le escapa de las manos, también se quedó a 2 puntos del tan deseado ascenso en la última jornada en la que todos los ojos estaban puestos en el Motril - Lealtad ya que de haber ganado el Motril, el Leganés hubiera alcanzado la tercera plaza y por consiguiente el primer ascenso a Primera División de la era de Gonzalo.

Con todo esto, el club está trabajando desde ya en la próxima temporada en la que los objetivos ya están mas claros que nunca: El ascenso y la Copa de la Liga de Segunda.

Desde el departamento de prensa del Leganés se ha emitido un comunicado felicitando por el ascenso a Primera División al Motril, Dépor y Lealtad deseándoles mucha suerte la próxima temporada en Primera División. También desearle suerte al Albacete, San Sebastián, Espanyol y Leones Bilbao para que lo antes posible retornen a Segunda División.


---¡Leganés es de Primera!---
Después de un comienzo muy bueno de temporada, el Leganés pasó apuros en la recta final ya que se deshinfló un poco al comienzo de la segunda vuelta. Es el equipo que más empates ha logrado de la Segunda división y el segundo que menos derrotas ha recibido, tanto punto perdido en empates incluso contra rivales que en teoría parecían fáciles, hizo que se descolgara del segundo puesto a estar fuera de los puestos de ascenso.

6 victorias consecutivas llevaron al Leganés a luchar por la tercera plaza que permitía el ascenso a primera división, se necesitaba ganar por 4 goles más que Peña Sport en caso de que Peña ganara su partido contra el Motril, flamante campeón de la liga de Segunda y que solo ha perdido 1 partido frente al Binéfar, segundo clasificado y también con una meritoria temporada.

Por primera vez en la era de Gonzalo, el Leganés pisa la primera división tras 10 temporadas consecutivas en Segunda de las cuales en las 3 últimas ha estado luchando hasta el final por conseguir una plaza para ascender pero no fue posible.

Se trabajará duro para intentar mantener la categoría la temporada que viene y hacer historia ya que en los 2 ascensos anteriores a cargo de otros entrenadores, se consumaron en descensos a la temporada siguiente.

Desde el Leganés felicitamos a los que nos han acompañado esta temporada en el ascenso por su gran papel en la competición y animamos a los que no han podido mantener la categoría o lograr el objetivo de ascender que lo sigan intentado la temporada que viene.


Épica remontada del Eibar para llegar a la final de Copa
La UD Eibar ganó 0-4 al RCD Mallorquinista en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga de 3ª división (grupo 2) para acceder a la final. Los vascos habían perdido 1-3 en el partido de ida y tenían muy complicado poder ganar el pase a la gran final. Sin embargo, los de David Am viajaron a las Baleares convencidos de que podría lograr la gesta. Las intenciones del conjunto azulgrana se plasmaron desde que los jugadores saltaron al terreno de juego. El técnico dispuso un esquema altamente ofensivo y asumía riesgos el defensa, sabedor de que sólo volcándose contra la portería mallorquinista podían ganar con la diferencia de goles suficientes para poder pelear por el título. El plan salió a la perfección y en el minuto 10, la UD Eibar ya ganaba 0-2 gracias a dos tantos del talentoso Gabri Ramallo. Con esa ventaja cobrada, los ánimos se templaron y la UD Eibar siguió asediando la meta rival, para obtener otros dos tantos en la segunda parte. En el minuto 90, Cristóbal Ordono anotaba el 0-4 definitivo desatando la euforia en el banquillo azulgrana. La UD Eibar disputará la final el próximo 20 de mayo contra el Submarino Villareal.

David Am | UD Eibar
18.05 09:11

Fiesta de CD Binefar
Día de fiesta en el CD Binefar por la inauguración de su nuevo estadio, recibiendo nada mas y nada menos que al puntero de la Liga, quien acallo a los 22.358 espectadores durante unos segundos con un grito de GOOOL. Este sellaría el resultado pero opacaria la fiesta. Jugadores propios y ajenos dejaron el campo de juego inundados de aplausos. Este es el comienzo de un cambio en nuestra historia, la gloria nos espera.


Neues Stadion für CD Binéfar
Nach einem Jahr Bauzeit ist die neue CD Binéfar-Arena mit einer Kapazität von 27.000 Plätzen nun fertig gestellt worden. Die Kosten für das Stadion, dessen Bau wegen Anwohnerprotesten eine Weile geruht hatte, belaufen sich auf 39.666.592 Credits. Das alte CD Binéfar-Stadion wird zukünftig dem Freizeit- und Breitensport zur Verfügung stehen.
Rainer Eisenschuh
10.04 12:37

Página 1

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC