Neues Stadion für Go Ahead Eagles
Nach einem Jahr Bauzeit ist die neue Go Ahead Eagles-Arena mit einer Kapazität von 79.000 Plätzen nun fertig gestellt worden. Die Kosten für das Stadion, dessen Bau wegen Anwohnerprotesten eine Weile geruht hatte, belaufen sich auf 149.842.656 Credits. Das alte Go Ahead Eagles-Stadion wird zukünftig dem Freizeit- und Breitensport zur Verfügung stehen.
jordany crontruye y renueva su estadio
el nuevo estadio de guaro larense trenda techos para las perso y asiento en donde puedan sentarse para ver el partido donde se llevara acabo victorias del equipo local
guaros van de primer lugar en la liga venezolana de futbol donde lleva una ventaja a los equipos de atras y seguiran lleva acabo su interes por la liga
Aliaga abandona Dinamarca para entrenar al PS Eindhoven
Después de firmar una espectacular primera vuelta con el Skovlunde Ballerup en la liga danesa, Nehemías Aliaga ha sorprendido a propios y extraños tras cambiar el club escandinavo por el PS Eindhoven, de la segunda división holandesa. A su llegada a los Países Bajos el entrenador español explicó que en Dinamarca le faltaba "estímulo competitivo. Con su presupuesto y su plantilla, el Skovlunde podía jugar sin entrenador, con diez jugadores, y hubiese ganado nueve de cada diez partidos". En cambio "aceptar el reto de entrenar al PS Eindhoven es mucho más estimulante. Es un club que ha sido grandioso, pero que hace muchas temporadas que no logra jugar en primera división. Mi reto aquí es volver a armar una buena plantilla, lograr una identidad sobre el terreno de juego y devolver el amor propio al club".
Mraz firma por el Fejenord Róterdam
Dave Mraz, el técnico que hizo campeón de liga al Áyax Ámsterdam por primera vez en su historia regresa al campeonato holandés, pero lo hará para dirigir al Fejenord Róterdam. El técnico vuelve a holanda después de estar al frente de ser subcampeón de las ligas italiana (Nerazurri Milán) y belga (Anderlecht). Los aficionados ajaccied han llenado las redes sociales calificando a Mraz de "traidor". Sin embargo, en Róterdam ha sucedido todo lo contrario. Los aficionados de uno de los principales en el país están anhelantes de poder recuperar la gloria pasada y creen que un técnico como Mraz es ideal a este propósito. Por su parte el entrenador cree haber tomado "la decisión adecuada. El Fejenord tiene ahora mismo el proyecto más atractivo del fútbol holandés y será un privilegio dirigirlo". Preguntado por su errática carrera -sólo una temporada en cada club-, Mraz ha manifestado que "esta vez vengo a construir un proyecto, a lograr que el club tenga éxito a corto, medio y largo plazo". Esta noche se sentará por primera vez en el banquillo para enfrentarse al AD Ijmuiden como visitante. En un gesto marca de la casa que recuerda el gusto del técnico por los jugadores jóvenes y locales, Mraz ha convocado al jugador de la cantera Kian Valentine, galés pero criado en el Fejenord, al que "no descarta" hacer debutar.
Los campeones de Liga hablan en zona mixta
Los jugadores del Ayax Ámsterdam, campeón de Liga por primera vez en su historia, han atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio del FC Bolduque. El capitán, el joven centrocampista y jugador más talentoso del equipo, Zeeman Coons decía vivir "el día más feliz de mi vida. Soy del Ayax desde que nací, mi padre es del Ayax, mis abuelos son del Ayax y yo provengo de la cantera de este equipo. Formar parte de este momento y levantar el primer título de Liga de la historia del club es algo que no olvidaré nunca". El mayor de los hermanos Ostrander, el delantero Noach, se mostraba más que contento: "Ha sido una temporada difícil para mí, pasé casi toda la primera vuelta lesionado, pero en la segunda vuelta pude ayudar al equipo, anotar algunos goles y dar asistencias y terminar primeros es una satisfacción enorme". El goleador Marcus Bayer, a cuyo acierto de cara a portería el Ayax debe buena parte de su éxito, afirmaba que "tal vez debiese retirarme de forma definitiva después de esta temporada. Terminar ganando el primer título de Liga de la historia del Ayax es un broche de oro para mi carrera. Pero si el club me necesita, todavía puedo aportar algunos goles más el próximo año". El central uruguayo Albert Coelho fue mucho más conciso y resumió el estado de ánimo del vestuario "esta noche no dormiremos de pura felicidad".