// Inicio
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
El Diario
+++ Periódico deportivo de Bolivia +++

Publicar artículo nuevo
Cuatro refuerzos para Refineros Oriente
El DT Mason Aliaga pidió a la directiva algunos refuerzos para apuntalar el equipo y lograr mejorar lo suficiente para que los empates que están cosechando, puedan convertirse en victorias, y la junta ha respondido firmando cuatro contrataciones que han de ser las únicas que se producirán hasta que termine la temporada. Desde hoy, cuatro nuevos jugadores vestirán la zamarra verde del Refineros Oriente. Son: Matteo Rossi (ID, italiano, 31 años), Nael Gonçalves (LD, boliviano, 28 años), Emilio Carvalho (MC, argentino, 30 años) y Marcos Sousa (CN, venezolano, 29 años). El DT ha declarado estar "muy satisfecho con las incorporaciones". Considera que "con estos cuatro jugadores, vamos a poder rendir a un nivel mucho más competitivo. Creo que aspiramos a todo aunque nuestro objetivo más ambicioso es la Liga América".


Blooming holt das Triiiiipel!!!!!
Nachdem bereits 3 Spieltage vor Schluss die Meisterschaft gefeiert werden konnte und im Pokalfinale Cruceno auseinandergenommen wurde, wurde sensationell die Aschenputtel Geschichte in der Copa Libertadores zu Ende geschrieben. Blooming reichte im Achtelfinale und im Viertelfinale (Resultat: 1:0 Magos) jeweils ein Auswärts-Tor um die nächste Runde zu erreichen. Im Halbfinale wurden gar 2 Tore Zuhause und ein Tor auswärts erzielt. In jedem dieser Spiele war das Team Außenseiter - aber durch eine kompakte Spielweise und resolute Abwehrarbeit - Blooming kassierte bis zum Finale in 12 Spielen 2 Gegentore- sowie effiziente Chancenverwertung wurde ein sagenhafter Lauf bis ins Copa Finale gestartet. Dieser Lauf wurde in einem dramatischen Finale gekrönt. Blooming setze sich mit einem 4:2 nach Verlängerung die Krone Südamerikas auf. UND das wieder als krasser Außenseiter.

Ruud Van Goal | UD Blooming
06.05 19:59

APUROS ECONOMICOS PARA EL CE MERCADAL
Dada la situación económica que está pasando el club, se pone a la venta parte de su plantilla para poder hacer frente a lo que resta de temporada. El presidente del club, pide la ayuda de otros equipos para hacerse cargo de los jugadores que actualmente están en el mercado de traspaso, facilitando la posible salida de sus jugadores.

Pab Sanan | CE Mercadal
21.05 14:11

FLAMENGO URUBU CON NUEVO MANAGER
FLAMENGO URUBU, estrena nuevo mánager con el interés de mejorar su rendimiento, el mánager escogido? Pollo Barrón de Sucre Bolivia.
Flamengo busca recuperar el terreno perdido y así lograr ser protagonista en el campeonato.


Debut con victoria
Sufrió hasta el último segundo el Refineros Oriente pero por fin cosechó la primera victoria de la temporada de manos de su nuevo DT, Mason Aliaga. Los "petroleros" ganaron por 2-1 a Flamengo Urubu en un partido muy disputado, en el que la expulsión del defensa chileno Alex Vidigal le complicó la tarde al Refineros Oriente. Sin embargo, con uno menos y un 1-1 en el marcador, el argentino Dimas Márquez, recién ingresado en la cancha, culminó una contra espléndidamente tirada por José María Andrade y puso el 2-1 definitivo en el marcador. Sufriendo más de la cuenta, pero Refineros se impuso a su rival.


Proyecto ilusionante del Refineros Oriente
Tras no haber cumplido los objetivos en la temporada pasada y al protagonizar un arranque de campaña dubitativo, la directiva del Refineros Oriente ha decidido dar un golpe de timón contratando a un técnico casi desconocido, Mason Aliaga, para dar un vuelco a la situación. El nuevo DT de los "petroleros" se ha mostrado muy feliz por la oportunidad de dirigir a los albiverdes durante toda la rueda de prensa de presentación. "Llega a un equipo con un potencial como Refineros Oriente es un lujo para cualquier entrenador", ha afirmado. Sobre los objetivos, ha dicho: "en primer lugar, debemos conseguir definir nuestro estilo de juego, saber de qué manera debe aportar cada uno y ser un equipo sólido. Si conseguimos eso, podemos aspirar a todo, aunque sabemos que en Bolivia existe una dificultad añadida llamada Blooming, que es uno de los mejores equipos del mundo de Fútbol Mánager".


Nuevo entrenador de Deportivo Bolivar
rogert a dicho:no se me sera facil pero tampoco dificil llevar a mi equipo al primer lugar no es mala lida para comenzar a tomar experiencias como manager tratare al maximo para darle felicidad al equipo y cada vez mas traer a mas espectadores.dare mi maximo ya e empesado a la contruccion del estadio para que los espectadores se sientan un poco mas comodos y no este de pies.

mañana es mi debut vere si debuto con victoria o derrota.


NO DEN POR MUERTO AL FC POTOSI !!
Gran contratación del equipo(serrano)para poder salvarse del descenso con la nueva contratación de un técnico extranjero y muy reconocido en el ambiente futbolistico, con hambre de gloria y logros sobre su espalda, viene con ganas de renovar la plantilla del equipo.


UD Blooming ESTA A PUNTO DE SER CAMPEÓN
si ganamos 1 partido mas seremos campeones
gracias al técnico ariel bernal
y eso ke el equipo lo pecamos
en la segunda posición
mañana se desata la alegria
de la gente si logramos gana
todossssssssssss vamos a festejar

Ariel Bernal | UD Blooming
07.01 22:02

Página 1

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC