// Inicio
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
Dagbladet Sport
+++ Periódico deportivo de Dinamarca +++

Publicar artículo nuevo
Pablo Moya nuevo técnico del Brondby CF
Se trata de un acuerdo temporal dudoso, la fractura entre la directiva del Brondby CF y su equipo técnico ha cristalizado en la destitución del exentrenador y la calificación del español Pablo Moya como nuevo técnico del conjunto danés. La elección de Moya tiene una fuerte conexión con la prensa, por lo que el presidente tiene un papel técnico inexperto en la dirección de uno de los clubes más grandes de Europa. Sin embargo, en la rueda de prensa de presentación, el entrenador se ha mostrado muy seguro de sí mismo y de sus capacidades pese a las delicadas preguntas que le han dedicado los periodistas. "Entiendo que la gente está desconcertada, pero tanto la directiva como yo sabemos que soy capaz de dirigir esta plantilla y de extraerle todo su rendimiento. En los próximos días vamos a hablar con los jugadores, a explicarles qué queremos de ellos ya escuchar qué creen "Se trata de crecerles. Vamos a crear un grupo de personas que trabajan excepcionalmente bien, para que se les permita jugar en el estadio y tener el título de un nuevo aficionado". Y tras varias preguntas insistiendo en su falta de experiencia, Moya sentenció: "Las dudas son legítimas. Las comprendo. Pero sólo pido a todos los que dudan que me den de margen hasta final de temporada. Si entonces no he logrado convencerlos, aceptaré sus críticas "Pero no me parece justo que se me juzgue sin conocer mi trabajo".


Cuatro fichajes para el Skovlunde de Aliaga
Después de la contratación del nuevo técnico y tras confirmar la nueva marcha, los aficionados del Skovlunde Ballerup han recibido una buena noticia. Después de que Aliaga evaluase la plantilla, pidió algunos fichajes para reforzar las zonas más debilitadas, que permitiesen competir en las tres competiciones y la directiva se ha apresurado en atender sus demandas. Ayer por la noche se confirmaba la incorporación de cuatro jugadores a las filas del conjunto danés. El central danés Aina Juul y el delantero español Marc Moreno son las dos incorporaciones estrella. Dos de los mejores jugadores del mundo en su posición que darán mayor consistencia a la defensa y más gol al equipo. Además, los centrocampistas Marvin Jakob y Yannik Schulte permitirán al entrenador español dar descanso a sus titulares en la medular. Según fuentes internas, el Skovlunde da la plantilla por cerrada a la espera de poder incorporar un lateral izquierdo, si surgiese una buena oportunidad de mercado.


El Skovlunde de Aliaga, vence y convence
Buena parte de las dudas que suscitaba el fichaje de Nehemías Aliaga como técnico para el poderoso Skovlunde Ballerup se disiparon tras su primer encuentro en el banquillo del conjunto danés. Los de Aliaga se impusieron con un rotundo 4-1 al siempre aguerrido Lyngby CF. El boliviano Joseba Deco adelantó a los locales en el marcador antes de la media hora de juego, pero el Lyngby logró poner las tablas justos antes del descanso. Sin embargo, en la reanudación, el Skovlunde Ballerup desplegó su arsenal ofensivo y Mocana con un tiro cruzado desde la frontal del área, Langer tras culminar un contraataque de vértigo y Cámara de cabeza anotaron los tres tantos que permitieron al Skovlunde de Aliaga llevarse los tres puntos y tranquilizar a la afición.


Neues Stadion für Skovlunde Ballerup
Nach einem Jahr Bauzeit ist die neue Skovlunde Ballerup-Arena mit einer Kapazität von 66.500 Plätzen nun fertig gestellt worden. Die Kosten für das Stadion, dessen Bau wegen Anwohnerprotesten eine Weile geruht hatte, belaufen sich auf 217.735.834 Credits. Das alte Skovlunde Ballerup-Stadion wird zukünftig dem Freizeit- und Breitensport zur Verfügung stehen.
Rainer Eisenschuh
30.10 07:54

Neues Stadion für Skovlunde Ballerup
Nach einem Jahr Bauzeit ist die neue Skovlunde Ballerup-Arena mit einer Kapazität von 43.500 Plätzen nun fertig gestellt worden. Die Kosten für das Stadion, dessen Bau wegen Anwohnerprotesten eine Weile geruht hatte, belaufen sich auf 74.999.940 Credits. Das alte Skovlunde Ballerup-Stadion wird zukünftig dem Freizeit- und Breitensport zur Verfügung stehen.
Rainer Eisenschuh
06.05 05:48

Neues Stadion für Randers CF
Nach einem Jahr Bauzeit ist die neue Randers CF-Arena mit einer Kapazität von 59.000 Plätzen nun fertig gestellt worden. Die Kosten für das Stadion, dessen Bau wegen Anwohnerprotesten eine Weile geruht hatte, belaufen sich auf 99.999.848 Credits. Das alte Randers CF-Stadion wird zukünftig dem Freizeit- und Breitensport zur Verfügung stehen.
Rainer Eisenschuh
15.04 11:38

David Finnegan entrenará al Brøndby CF
A pesar del buen arranque liguero firmado por el Brøndby CF, que suma 9 puntos de 9 posibles, el entrenador que había arrancado la temporada decidió dimitir por desavenencias con la junta directiva, que ha debido buscar un recambio con carácter de urgencia. Esta madrugada, el Brøndby CF emitía un comunicado que anunciaba al hispanoirlandés David Finnegan como nuevo técnico del conjunto danés. El entrenador, que llegará este mediodía a Copenhague, anunciaba en su cuenta de twitter estar "muy feliz" y "preparado para afrontar el reto". Prensa y aficionados tendrán la oportunidad de escuchar a su nuevo entrenador en rueda de prensa justo antes del partido de esta noche frente al Odense.

David Finnegan | Brøndby CF
21.10 12:19

El Skovlunde Ballerup afianza el liderato
Desde que Nehemías Aliaga se sienta en el banquillo del Skovlunde Ballerup, el club danés no conoce la derrota. Los cinco partidos dirigidos por el entrenador español se han traducido en cinco victorias para el conjunto rojo, que ya lidera la clasificación de liga con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Randers CF. Con la llegada de Aliaga, los jugadores parecen haber recuperado el hambre y, sobre todo, el sentido táctico. Después de las dudas iniciales y el irregular inicio de temporada, el Skovlunde no solo se mantiene imbatido sino que parece haber recuperado la garra. Los daneses caminan directos hacia su vigésimo primer título de liga consecutivo.


El Skovlunde Ballerup toma el liderato
Dos jornadas de liga, dos goleadas, y el Skovlunde Ballerup, bajo al dirección del técnico Nehemías Aliaga ya es líder de la liga danesa. El Skovlunde se coloca al frente de la tabla después de que el Randers CF no pasase del empate en su visita al campo del Lyngby CF mientras que el Skovlunde arrollaba 3-0 al Aalborg FF con el belga Quinter Deblock manejando de manera magistral el timón del equipo.


Nehemías Aliaga nuevo técnico del Skovlunde Ballerup
Después de un arranque de temporada dubitativo, la fractura entre la directiva del Skovlunde Ballerup y su técnico ha cristalizado en la destitución del ya ex-entrenador y el fichaje del español Nehemías Aliaga como nuevo técnico del laureado conjunto danés. La elección de Aliaga ha sorprendido tanto a la afición como a la prensa, ya que el presidente ha firmado a un técnico inexperto para dirigir a uno de los grandes clubes de Europa. Sin embargo, en la rueda de prensa de presentación, el entrenador se ha mostrado muy seguro de sí mismo y de sus capacidades pese a las delicadas preguntas que le han dedicado los periodistas. "Entiendo que la gente esté desconcertada, pero tanto la directiva como yo sabemos que soy capaz de dirigir esta plantilla y de extraerle todo su rendimiento. En los próximos días vamos a hablar con los jugadores, a explicarles qué queremos de ellos y a escuchar qué creen ellos que podemos ofrecerles. Vamos a crear un grupo de trabajo excepcional que permita al Skovlunde Ballerup seguir brindándole títulos a nuestra afición". Y tras varias preguntas insistiendo en su falta de experiencia, Aliaga sentenció: "Las dudas son legítimas. Las comprendo. Pero sólo pido a todos los que dudan que me den de margen hasta final de temporada. Si entonces no he logrado convencerlos, aceptaré sus críticas. Pero no me parece justo que se me juzgue sin conocer mi trabajo".


Página 1

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC