// Inicio
Rincón de lectura
 

¿Quieres realmente eliminar el artículo?
¿Quieres realmente esconder el artículo?
¡El texto es demasiado corto!
¡El título es demasiado corto!
Marca
+++ Periódico deportivo para España +++

Publicar artículo nuevo
AD Ceuta encuentra un nuevo entrenador novato
Juanje Moreno Mariscal firma un contrato como técnico para el AD Ceuta que se encuentra a ras del descenso. ¿Sera Juanje Moreno la salvación? La aficion del AD Ceuta espera mucho de esta nueva promesa. Elentrenador a declarado: Espero que muchos equipos quieran competir con este, ya que estoy yo.


El Touring renueva su plantilla de cara a esta temporada
Tras ascender a 2ª regional con un primer puesto y ganar la Copa de la Liga, el Touring empezó con varios empates pero dos victorias consiguieron que actualmente este equipo este en tercera posición.
EL Touring es el único equipo que tiene entrenador en su liga.
Ya les comentaremos sobre la liga y mucho más.


Vengo a hacer un proyecto, es hora de levantar este equipo
Tras entrar en este club debo decir que se han echo muy mal las cosas, no hay dinero para levantar este equipo, debemos tener claro que este año nuestro objetivo es la salvacion, debemos hacer fuerte economicamente al club y con una buena base empezar un proyecto para ascender, mientras seremos equipo de objetivos minoritarios


CA La Zubia ante un gran reto
El Club Atletico La Zubia ha conseguido el ascenso a la 3ª Division regional de la mano de Alberto Escolano que llegó al banquillo granadino a mitad de la temporada pasada. El manager ha realizado una grandisima temporada consiguiendo el titulo de liga y la Copa de la liga en su primera temporada. De cara a su debut en esta división cuenta con muchas caras nuevas e intentará que se compenetren bien desde el primer dia. Alberto tiene claro que lo primero es asegurarse la permanencia en la nueva categoria y todo lo que pueda venir después ya se verá.


CD Binefar sigue en primera
Como estaba previsto logramos mantener la categoría con un promedio de un punto por partido, pero aun falta afianzarnos en la categoría. La mitad inferior de la tabla fue muy pareja, con dos equipos ya descendidos un tercero que se definirá en la ultima jornada entre Blancos Madrid y Arosa FC, lugar que podríamos haber ocupado los 7 equipos restante que permanecerán otra temporada en primera pero que pelearon en lo mas bajo de la tabla.
Felicitamos a CD Barcelona que mantiene la Corona y a CD Mensajero por alzar la Copa Nacional, como así también a CD Tineo, Lealtad CF y FC Ascó que se suman a la maxima categoría.


Objetivo ascender a 3 division
Hoy empieza una nueva temporada, y el RCD Carabanchel se ha propuesto la meta del ascenso a 3 division,con una plantilla renovada y mejorada y con toda la ilusion del mundo intentaremos que el sueño del ascenso se haga realidad


Descenso inevitable
A dos jornadas del cierre del torneo, CD Binefar regresa a Segunda División. "No pudimos sostener el nivel y se perdieron puntos irrecuperables con competidores directos en la lucha por mantener la categoría, pero, nos sirve la experiencia para volver mas fuertes, con el nivel futbolistico y económico que merece este Equipo y sus seguidores."


Esto es un desastre
El Real Alhambra ha querido hacerse con mis servicios, ¿y cual es mi sorpresa? Una vez llego a la ciudad de la Alhambra me encuentro un equipo con tan solo 18 jugadores, de los cuales dos de ellos siguen jugando a sus 44 años de edad, uno de ellos el portero teniendo solo uno y una plantilla muy descompensada... La peor sorpresa fué al ver los fondos del club y es que el equipo solo cuenta con 300.000 ¤ en sus arcas. Visto el panorama intentaremos poder ayudar lo máximo al club y devolverlo donde se merece, aunque será un proceso muy lento.

Enrique Pina | Real Alhambra
21.05 18:53

Comienza un complicado reto.
La pasada temporada, el Leganés consiguió su objetivo de recuperar la categoría de Segunda División, y esta nueva temporada se antoja muy complicada, ya que el nivel de los equipos de Segunda es muy superior al del Leganés, que intentará mantener la categoría ante rivales muy fuertes.

El principal problema es la financiación, ya que es difícil obtener los ingresos necesarios para seguir creciendo y realizar nuevas incorporaciones de calidad.


Objetivo cumplido para el Leganés
A falta de 3 partidos para la conclusión de la competición, se puede decir que el UD Leganés ha completado con éxito el trance por la Tercera División española al posicionarse matemáticamente dentro de la zona de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el Leganés se podría asegurar el título Liguero si gana al Guadalajara, lamentablemente ya descendido de categoría. Por otro lado, y completando una gran temporada, el Albacete, que ha venido presionando al Leganés durante este tramo final de temporada, podría asegurarse también el ascenso a Segunda División. Cabe recordar que en la Copa de la Liga el Albacete eliminó al Leganés hoy mismo en semifinales al ganar ambos partidos por la mínima.

En las oficinas del Leganés ya se está planificando la próxima temporada y se incorporarán nuevos jugadores que aporten mas calidad recambios a la plantilla actual para conseguir la permanencia y quién sabe, el soñado ascenso a la Primera División.


Página 2

Entrar
Correo electrónico
Contraseña
RED
Football Manager
Fussball Manager
Calcio manager
Football Manager
ENLACES
Regístrate gratis
Ayuda online
Equipos libres
Jornada & Clasificación
COMUNIDAD
Periódico
Tertulia
Chat
QUIÉNES SOMOS
Aviso Legal
Contacto
CGC